El Camino de Santiago y su influencia sobre lo que hago y soy

Marco Silva Coaching Camino de Santiago

Mi método de coaching, reflejo también de quien soy, se inspira poderosamente en lo que aprendí y crecí desde que anduve el Camino. Este es mi mensaje para ti, esto es lo que desarrollo con mis clientes ¿Qué aprendí y enseño del Camino?

• Que estoy primero siempre desde el amor-propio y la libertad positiva. Vivir una vida basada en agradar el otro es fuente de infelicidad, frustración y muerte de la esencia de uno mismo. Yo Soy Amor.

• Que una transformación, transmutación y cambio personal es posible. Así es como se expresa la Vida – continuo movimiento. Yo Soy Vida.

• Que soy dueño y responsable de todas las emociones que habitan en mi, entonces sólo yo las puedo sanar. Yo Soy Responsabilidad.

• Que sentir alegría, libertad y paz es posible. El primer paso es decidirlo. Yo Soy Decisión.

• A tener fe en mí, en las personas y en la Vida - vivir con fe es vivir rendido y aceptando. Yo Soy Aceptación.

• A respetar mi ritmo y el de los demás, somos todos diferentes, y aceptar esa diferencia en el otro sin juzgar estrecha lazos. Yo Soy Respeto.

• Que soy capaz de lograr más de lo que pienso, sobre todo cuando escucho a mi corazón, cuando escucho mi intuición y cuando creo que puedo. Yo Soy Acción.

• A ser más creativo, por el hecho de dejar ir tanto ruido mental se abre espacio a que la sabiduría innata se manifieste. Yo Soy Creatividad.

• A adaptarme – cuanta más capacidad de adaptarme tenga menos sufro. Yo Soy Adaptación.

• A saber escuchar - cuando escuchas realmente a los demás permites un espacio seguro de descubrimiento, de conciencia, de aprendizaje, crecimiento y de empatía. Yo Soy Conexión.

• A estar atento a los mensajes directos y simbólicos del "Camino” y del entorno a mí alrededor – es mi subconsciente hablando conmigo. Yo Soy Comprensión.

• Que compartir y aprender de los demás me hace más feliz - compartir sonrisas, lágrimas, alegrías, logros y experiencias vitales con personas de todo el mundo, de todos los colores de piel y creencias me hace crecer muchísimo. Yo Soy Compartir.

• Que todos tenemos derecho a una segunda oportunidad – el perdón es una herramienta maravillosa. Yo Soy Perdón.

• A apreciar lo que Soy, tengo y experimento – la gratitud es un acto de amor. Yo Soy Gratitud.

• A aprender del pasado sobre mí. Toda experiencia dada por la Vida es una oportunidad para aprender y crecer. Yo Soy Aprendizaje y Crecimiento.

• Que ser auténtico es seguro y lo mejor para que uno no se arrepienta. Yo Soy Autenticidad.

• A ser más consciente de mi cuerpo, de mis capacidades, límites y de mis necesidades. A cuidarlo lo mejor que sé y puedo. Mi cuerpo es un templo sagrado que me permite experimentar la Vida. Yo Soy Mi Cuerpo y la Tierra.

• Que hay una Fuente creadora de Vida que se muestra en personas, animales, plantas, tierra, agua, fuego y aire. Yo Soy la Naturaleza.

Más sobre el Camino

La experiencia de una cliente en el Camino de Santiago

Marco Silva Coaching testimonio Tanya da Silva

"La meta que me había propuesto cuando empecé la "experiencia del Camino" fue la de retarme físicamente, y al mismo tiempo tornarme más consciente de mis necesidades emocionales y psíquicas.

Lo que más he ganado con este proceso fue sentirme más fuerte mentalmente y físicamente de lo que alguna vez podría haber imaginado o pensado ser posible. Me he tornado consciente de que puedo lograr cualquier objetivo que me proponga a pesar de que el camino para llegar al logro pueda no ser o venir a ser como lo que habría visualizado posteriormente, lo que es más importante es llegar allí a mi proprio ritmo y tener una actitud positiva conmigo misma durante el proceso.

Esta experiencia me permitirá aplicar estos principios en mi vida cotidiana y en la forma como enfrentaré mis futuros retos, decisiones y batallas. El "Camino" tiene mucho de respecto y paciencia en relación al cuerpo, mente y espirito de uno. Hay que respetar tu ritmo, tu velocidad, tus necesidades, tus pensamientos, tus deseos, porque si nos eres capaz de entender y respectar estos por ti misma ciertamente no puedes esperar que otros lo hagan por ti.

Marco es un coach increíble y lo recomiendo para las necesidades que puedas tener, ya sea para Coaching personal de vida, actividad física o educación nutricional, etc. Ele tiene la habilidad de personalizar un programa especifico que funciona no solo con tu personalidad así como da respuesta a tus necesidades. Su método de Coaching me ha posibilitado un mayor nivel de consciencia y de auto descubrimiento, mejoró mi calidad de vida, me ayudó a mejorar mi salud y mi condición física y continua a ayudarme a lograr una vida más equilibrada, físicamente, mentalmente y espiritualmente."

Tanya da Silva

Abogada

Hacer el Camino de Santiago

Si deseas saber como te puedo acompañar como coach y guía en el Camino de Santiago deja un mensaje abajo, o envíame un correo directamente a marcosilva@factorvida.es

Made with Mobirise ‌

HTML Website Builder